Términos y condiciones

 
 
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
 
Las siguientes son las condiciones generales de contratación del servicio de entrenamiento físico mediante EMS que rigen la relación entre los usuarios y la empresa operadora del Punto de Acondicionamiento Físico Be Smart Fitness Lab (en adelante “La Compañía”).
 
CONDICIONES
 
PRIMERO-OBJETO. Estas condiciones generales de contratación son los términos en que LA COMPAÑÍA prestará al usuario el servicio de entrenamiento físico mediante tecnología EMS (Electro Estimulación Muscular; EMS por sus siglas en Inglés) en el punto de acondicionamiento en el cual efectuó el pago de su suscripción mensual, trimestral, semestral o anual, a los cuales adhiere el Usuario con el pago de la suscripción al servicio. LA COMPAÑÍA prestará al usuario el servicio de entrenamiento físico utilizando tecnología EMS, mediante sesiones personalizadas de dos usuarios por sesión, dirigido, controlado y supervisado por personal cualificado con conocimientos en el área del fitness y de la salud.
 
SEGUNDA- CONDICIONES DE LOS PLANES. LA COMPAÑÍA ofrece al público variedad de planes de entrenamiento físico, cuya oferta y condiciones al público pueden variar de tiempo en tiempo, los cuales se diferencian en sus beneficios y condiciones. Las condiciones generales de los planes son: 
1. Como las sesiones son personalizadas es necesario programar una cita para cada sesión de entrenamiento.
2. Cada plan cuenta con un número limitado de citas en el mes, en ningún caso el Usuario podrá exceder dicho límite.
3. Cada plan cuenta con un número limitado de citas a la semana, en ningún caso el Usuario podrá exceder el límite.
4. Cada plan tiene un término de duración fijo, de manera que una vez vencido ese término no será posible programar citas.
5. Las sesiones de entrenamiento deben estar separadas entre si por mínimo 48 horas. 
6. Cada sesión de entrenamiento durará veinte (20) minutos.
 
TERCERA – PRECIO Y FORMA DE PAGO. El valor de los servicios antes descritos será determinado por el plan que el usuario adquiera, el cual figura en la factura expedida al usuario. Como condición para la prestación del servicio el usuario deberá pagar de forma anticipada a LA COMPAÑÍA el valor de plan al que se ha suscrito. En caso de que el usuario no cancele el monto señalado, éste no tendrá derecho a programar citas ni a acceder al servicio. 
 
CUARTA-DURACIÓN. La duración de la suscripción del Usuario al servicio de entrenamiento físico descrito en estas condiciones generales dependerá del plan adquirido, el cual se hace constar en la factura expedida al usuario y pagada por éste. 
PARÁGRAFO PRIMERO. En el evento en que por orden médica en razón de incapacidades u otras condiciones físicas el Usuario deba o no pueda continuar temporalmente su entrenamiento, podrá suspender la vigencia del plan contratado durante el término que indique la incapacidad médica presentada a LA COMPAÑÍA. 
PARÁGRAFO SEGUNDO. El usuario podrá libremente suspender la vigencia de su plan de entrenamiento físico por una semana cuando se trate de un plan con vigencia de un mes, por dos semanas cuando se trate de un plan con vigencia de un trimestre, por tres semanas cuando se trate de un plan con vigencia de un semestre y por cuatro semanas cuando se trate de un plan con vigencia de un año.
PARÁGRAFO TERCERO. LA COMPAÑÍA podrá suspender la atención al público y la prestación del servicio sin incumplir el contrato y condiciones de servicio siempre y cuando dicha suspensión sea comunicada al Usuario con cinco días hábiles de antelación mediante avisos fijados en un sitio visible del punto de acondicionamiento y/o mediante comunicación telefónica o por mensaje de datos. 
 
QUINTA- PROGRAMACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO. El usuario se obliga a programar las citas de todo el mes al inicio de su suscripción, lo cual podrá hacer en la sede del Punto de Acondicionamiento donde recibe el servicio o telefónicamente a la línea de atención de dicho Punto de Acondicionamiento. El usuario no podrá programar, reprogramar o cancelar citas asistiendo o llamando a otros puntos de acondicionamiento Be Smart Fitness Lab distintos al punto en el cual se le presta el servicio. Las citas para las sesiones de entrenamiento podrán ser programadas en los horarios de atención al público del Punto de Acondicionamiento, bien al principiar cada hora o a los treinta (30) minutos de cada hora. Cuando el usuario no pueda asistir a alguna sesión deberá notificar a LA COMPAÑÍA, con mínimo (7) siete horas hábiles de anticipación a la sesión a efectos de reprogramarla, de lo contrario se considerará la sesión como recibida. El usuario solo tendrá derecho a reprogramar dos (2) sesiones por mes. La sesión deberá reprogramarse durante la misma semana en los términos previstos en la condición segunda. 
PARÁGRAFO. Lo previsto en el inciso primero de ésta cláusula no será aplicable a los Usuarios que contraten el servicio como Usuarios Flotantes, quienes podrán programar sus citas conforme transcurra el período de vigencia del plan de entrenamiento, con sujeción a lo dispuesto en la cláusula segunda.
 
SEXTA- DURACIÓN DE LA SESIÓN. Cada sesión de entrenamiento es de (20) veinte minutos. El usuario se obliga a llegar quince (15) minutos antes de la misma cita para la sesión de entrenamiento en caso de que necesite cambiarse de ropa o cinco (5) minutos antes si ya está vestido para el entrenamiento. Si el usuario llega pasada la hora en punto de inicio de la sesión de entrenamiento, no se permitirá el acceso a la misma y se considerará como recibida la sesión. 
 
SÉPTIMA-OBLIGACIONES DE LA EMPRESA. 1. Prestar al usuario el servicio de acondicionamiento físico utilizando tecnología EMS, en los días y en los horarios fijados como citas para las sesiones y en los términos previstos en la condición segunda conforme a la suscripción adquirida por el usuario. 2. Llevar un seguimiento de los resultados del plan de entrenamiento. 
 
OCTAVA-OBLIGACIONES DEL USUARIO: 1. Seguir las indicaciones y recomendaciones del personal de LA COMPAÑÍA en relación su entrenamiento físico. 2. Ser puntual en asistir a las sesiones de entrenamiento, pues la tardanza o ausencia injustificada no dará lugar a reprogramación. 3. Vestir de forma adecuada para la realización de ejercicio, utilizando ropa conductora y antibacterial aprobada por LA COMPAÑÍA. 4. Informar a La Compañía todos los datos clínicos y antecedentes corporales, físicos y de salud relevantes que sean requeridos para el buen desarrollo del entrenamiento, incluidos los establecidos en la cláusula décima cuarta. 
 
NOVENA-CAUSALES DE TERMINACIÓN DEL SERVICIO. La Compañía dejará de prestar el servicio al usuario en los siguientes casos sin que haya lugar a la devolución de dineros pagados por la suscripción: 1. Incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones. 2. Vencimiento del término de duración de la suscripción o agotamiento de la cantidad máxima de citas, lo que ocurra primero. 3. Por la omisión, reticencia o inexactitud del usuario en la entrega de información a LA COMPAÑÍA en relación con los antecedentes médicos o incapacidades físicas que deban ser conocidas por LA COMPAÑÍA para la prestación del servicio, en la forma establecida en la condición octava.
 
DÉCIMA – RESULTADOS DEL ENTRENAMIENTO. El usuario declara y acepta conocer que el uso del servicio y el entrenamiento con tecnología EMS no asegura un resultado determinado o específico en su cuerpo, y que por lo tanto LA COMPAÑÍA no se obliga con éste a proporcionarle determinados resultados, modificaciones o variaciones en sus condiciones físicas, corporales y/o de salud, como pérdida o aumento de peso, masa corporal, niveles de grasa, entre otros indicadores. Así mismo, en atención a que los resultados del entrenamiento no dependen exclusivamente de la asistencia a las sesiones sino también de los hábitos alimenticios, deportivos y de descanso del Usuario, en caso de que el objetivo del usuario no sea alcanzado La Compañía no será responsable por este hecho y no habrá lugar a devolución de ninguna suma ni pago de indemnización alguna. 
 
DÉCIMA PRIMERA- EQUIPOS, ADITAMENTOS Y PERSONAL. LA COMPAÑÍA es totalmente autónoma y contratará libremente el personal calificado y/o idóneo, apto y necesario para la prestación del servicio y elegirá de manera autónoma, sin lugar a limitaciones, los aditamentos y equipos necesarios para el cumplimiento del objeto del presente contrato, como equipos TRX, Sacos de Boxeo, Pesas Rusas, Steps, entre otros.
PARÁGRAFO. La Compañía se reserva la posibilidad de variar los aditamentos y equipos accesorios con los que se presta el servicio, declarando que estos pueden variar entre cada punto de acondicionamiento físico y diferir de los anunciados en campañas publicitarias de la marca Be Smart.
 
DÉCIMA SEGUNDA - RESPONSABILIDAD. Con el pago de la suscripción y asistencia a las sesiones de entrenamiento el Usuario declara que realiza el entrenamiento objeto de este contrato baja su propio riesgo y responsabilidad, pues ha declarado a LA COMPAÑÍA que cuenta con las capacidades y aptitudes físicas para los ejercicios que realizará en las instalaciones, que conoce el uso de los instrumentos que se utilizan en el entrenamiento y el funcionamiento del sistema de electro-estimulación muscular, y que libera tanto a la Compañía como a la compañía propietaria de la marca y de la cadena de franquicias, de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios, gastos, lesiones o por cualquier hecho que tenga su origen en el uso de los centros de acondicionamiento físico por el Usuario o por cualquier accidente ocurrido dentro de las instalaciones del punto de acondicionamiento. 
PARÁGRAFO. En caso de que la presente cláusula sea declarada nula o deviniere ineficaz por cualquier causa, las partes acuerdan liberar a LA COMPAÑÍA de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios, gastos, lesiones o por cualquier hecho que tenga su origen en el uso de los centros de acondicionamiento físico por el Usuario o por cualquier accidente ocurrido dentro de las instalaciones de Be Smart, cuando estos fueren ocasionados por culpa leve o levísima de LA COMPAÑÍA, respondiendo ésta solo por su culpa grave o dolo. 
 
DÉCIMA TERCERA – PROHIBICIÓN DE CESIÓN. La suscripción al servicio de entrenamiento es intransferible, en consecuencia el Usuario no podrá cederla total o parcialmente a una persona natural o jurídica, sin previa autorización escrita otorgada por LA COMPAÑÍA.  
 
DÉCIMA CUARTA -  RECOMENDACIONES E INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD. El Usuario se obliga a seguir las siguientes recomendaciones e instrucciones para la seguridad y prestación del servicio: 
1. Recomendaciones para realizar el entrenamiento físico en el punto de acondicionamiento físico:
1.1. Beber gran cantidad de líquido antes del entrenamiento, mínimo 0.5 litros de agua templada o bebidas isotónicas.
1.2. No ingerir bebidas alcohólicas el día anterior al entrenamiento físico, ni durante las 24 horas siguientes al entrenamiento con tecnología EMS en Be Smart Fitness Lab.
1.3. Dormir bien en la noche anterior al entrenamiento físico.
1.4. Consumir apropiadamente proteína posteriormente al entrenamiento físico. 
1.5. Hidratarse apropiadamente después del entrenamiento, con mínimo cuatro (2) litros de agua diarios en el día del entrenamiento físico y los dos (2) días siguientes. 
1.6. La secuencia máxima de entrenamiento semanal es dos (2) veces por semana. 
1.7.Las sesiones de entrenamiento deben estar separadas entre si por mínimo 48 horas. 
1.8. No realice actividad de esfuerzo muscular como levantamiento de pesas y entrenamiento de hipertrofie dentro de las 48 horas siguientes al entrenamiento en el punto de acondicionamiento físico.
2. Instrucciones de seguridad para el entrenamiento físico con BE SMART:
2.1. Informar al personal de la Compañía y detenga inmediatamente el entrenamiento cuando sienta mareo, nauseas, dolor en el pecho o enfermedad en general.
2.2. No manipular, conectar o desconectar el cable eléctrico que conecta el sistema de EMS al chaleco. 
2.3. No ubicar los electrodos cerca ni sobre lesiones de la piel, como heridas, inflamaciones, quemaduras, irritaciones, eczemas, entre otros.
2.4. Informar al personal de la Compañía y detener inmediatamente el entrenamiento en el evento en que los electrodos se calienten sobre la piel.
2.5. Iniciar el entrenamiento con intensidad de carga baja y aumentar la intensidad en pequeñas cantidades. 
2.6. No tomar medicamentos para el dolor antes de la sesión de entrenamiento.
2.7. No iniciar la sesión de entrenamiento con tecnología EMS si ha estado en ayuno mayor a tres horas. 
3. Recomendaciones Generales.
3.1. Si el Usuario no realiza ejercicio físico de manera constante o rutinaria se recomienda durante el primer mes realizar el entrenamiento físico de EMS en BE SMART de manera exclusiva, sin adicionar ningún otro tipo de ejercicio. Lo anterior busca que el cuerpo lleve a cabo un proceso de acondicionamiento estable y consistente. Así mismo, pasado el primer mes de entrenamiento, se recomienda al usuario que en caso de incluir una rutina de ejercicio cardiovascular esta se introduzca de manera gradual, sin sobre exigir el cuerpo del usuario.
3.2. Todo entrenamiento físico cardiovascular debe realizarse después de 24 horas de haber finalizado la sesión de entrenamiento con tecnología EMS en BE SMART. 
3.3. Realice un estiramiento completo y cuidadoso después de cada sesión de entrenamiento físico en BE SMART.
3.4. Informe a LA COMPAÑÍA si sufre de algún dolor antes y después de la sesión de entrenamiento físico con tecnología EMS.
3.5. Informe a LA COMPAÑÍA si le han practicado alguna cirugía o intervención quirúrgica en los últimos 12 meses. 
3.6. Informe a LA COMPAÑÍA si tiene platinas, tornillos o prótesis de cualquier tipo.
3.7. Informe a LA COMPAÑÍA si sufre o ha sufrido algún tipo de lesión.
3.8. Informe a LA COMPAÑÍA si tiene algún tipo de implante estético.
3.9. Informe a LA COMPAÑÍA si se encuentra en algún tratamiento médico, incluida la toma de analgésicos y antibióticos. 
3.10. Informe a LA COMPAÑÍA si toma o ha tomado medicamentos psiquiátricos. 
3.11. Informe a LA COMPAÑÍA si ha sufrido de convulsiones. 
3.12. Informe a LA COMPAÑÍA si está en embarazo o en riesgo de embarazo.
4. Contraindicaciones. El entrenamiento físico en el punto de acondicionamiento de BE SMART utilizando tecnología EMS no debe ser realizado por personas que sufran de las siguientes enfermedades o condiciones:
4.1. Epilepsia.
4.2. Tener implantado un marcapasos.
4.3. Patologías cardiacas, hepáticas o renales.
4.4. Osteoporosis.
4.5. Hipertensión.
4.6. Embarazo.
4.7. Trastornos graves de circulación sanguínea. 
4.8. Hernia de la pared abdominal o inguinal.
4.9. Enfermedades tumorales.
4.10. Arteriosclerosis en estado avanzado.
4.11. Tuberculosis.
4.12. Trastornos de circulación arterial.
4.13. Graves enfermedades neurológicas.
4.14. Diabetes mellitus.
4.15. Enfermedades de angustia.
4.16. Procesos bacterianos o virales agudos.
4.17. Hemorragias, tendencia al sangrado severo (Hemofilia).
4.18. Tener implantadas platinas, prótesis y/o tornillos. 
4.19. Enfermedades en las articulaciones. 
4.20. Cáncer.
4.21. Heridas y enfermedades dermatológicas severas.
4.22. Niveles altos de ácido úrico.
 

Si usted sufre de alguna de estas deberá informarlo a la Compañía y abstenerse de realizar el entrenamiento, liberando a la compañía de toda responsabilidad por los daños que llegue a sufrir por la inobservancia de estas contraindicaciones.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La sociedad ha recolectado información personal del usuario, entre ellas su nombre completo, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, estado civil, correo electrónico, número de teléfono celular, número telefónico del lugar de residencia, dirección de residencia, ocupación, tallas de uniforme (talla chaleco, talla correa glúteo, talla correa brazo, talla correa pierna).

El usuario autoriza la recolección, almacenamiento y uso de los datos personales descritos anteriormente. El Usuario declara autorizar el tratamiento de datos para los fines que sean necesarios para la prestación de los servicios encargados, particularmente para ejecutar y cumplir el contrato, así como para el envío de información acerca del agendamiento de citas, reprogramación de sesiones e información acerca de novedades en relación con el servicio. Autoriza a utilizar la información con el fin de ser contactado para el ofrecimiento de productos, envío de información, ofertas comerciales y publicitarias. De acuerdo a lo anterior, el usuario autoriza expresamente la transmisión de sus datos personales a Miha S.A.S. o la compañía que sea propietaria de la cadena de franquicias Be Smart Fitness Lab, así como el envío por parte de ésta última de información, ofertas comerciales y publicitarias, y el uso de dicha información para efectos de aseguramiento de calidad y mejoramiento en la prestación del servicio.

Como Titular de la información el usuario se reserva el derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento, informarse sobre el uso que se ha dado a los mismos, revocar la autorización, solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. 

Para conocer la política de privacidad aplicable visite www.bes.com.co/privacy

CONDICIONES - PLAN DÉBITO AUTOMÁTICO

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES RELATIVAS A PAGOS AUTOMÁTICOS RECURRENTES Y AUTORIZACIÓN PARA REALIZACIÓN DE CARGOS AUTOMÁTICOS RECURRENTES A TARJETA DE CRÉDITO

En consideración a que el plan adquirido por El Usuario según se establece en la factura de venta corresponde a un plan contratado bajo la modalidad de pagos mediante débitos o cargos automáticos y recurrentes, El Usuario acepta las siguientes condiciones para el cobro automático de los pagos mensuales y otorga expresamente las siguientes autorizaciones previstas a continuación a La Compañía:

PRIMERA: MODALIDAD DE PAGO AUTOMÁTICO. El Usuario es consciente de que el plan contratado corresponde a un plan cuyo precio corresponde a mensualidades consecutivas y secuenciales, pagaderas mes anticipado, cuyo monto se determinada por el plan elegido y que deberán ser pagadas íntegramente. Para lo anterior el Usuario a través de la plataforma de pagos PayU operada por PayU Colombia S.A.S voluntariamente ha consignado los datos de la Tarjeta de crédito, así como de la institución financiera que las emite, y todos aquellos necesarios para permitir a la Compañía el cobro automático de esta obligación. El cobro se realizará a través de la plataforma virtual PayU operada por PayU Colombia S.A.S, quien será la encargada de realizar los cobros periódicos automáticos y en consecuencia, para lograr este fin, el usuario autoriza tanto a La Compañia como a PayU Colombia S.A.S. el uso y almacenamiento de estos mismos datos.

SEGUNDA: CONDICIONES DE PAGO. EL Usuario pagará a la Compañía el valor correspondiente a los servicios prestados, a través de la plataforma virtual PayU, en los presentes términos y condiciones:

  1. El cargo o cobro a la tarjeta de crédito correspondiente a la primera mensualidad se efectuará el día de de la celebración del contrato de prestación de servicios y de otorgamiento de la presente autorización.
  2. El cargo de las siguientes mensualidades se realizará en cada mes correspondiente en mismo número de día al del otorgamiento de esta autorización.
  3. El pago de la cuota se entenderá satisfecho una vez la entidad financiera del Usuario abone la totalidad del cargo en la cuenta Compañía.
  4. La Factura quedará a su disposición en el Centro de Acondicionamiento del que haga uso, para su entrega física o su envío mediante correo electrónico según lo solicite el usuario.
  5. No se realizarán devoluciones de dineros, ni congelaciones distintas a las establecidas en las “Condiciones Generales de contratación”.
  6. En el evento en que en que en virtud de alguna norma jurídica el servicio prestado llegase a estar gravado con IVA o algún impuesto al consumo, el valor correspondiente a dicho impuesto será pagado por el usuario quien autoriza a que el cobro mensual a su tarjeta de crédito se incremente en el monto de dicho impuesto.

TERCERO: AUTORIZACIÓN DE PAGO AUTOMÁTICO. Con la suscripción del presente el Usuario autoriza a la Compañía a realizar el cobro o cargo automático a la tarjeta de Crédito señalada por El Usuario, de las sumas de dinero correspondientes a la tarifa de los servicios prestados según el plan contratado, a través de la plataforma virtual PayU quien actuará como intermediario procesador del pago. Para lo anterior el Usuario a través de la plataforma de pagos PayU operada por PayU Colombia S.A.S voluntariamente ha consignado los datos de la Tarjeta de crédito, así como de la institución financiera que las emite, y todos aquellos necesarios para permitir a la Compañía el cobro automático de esta obligación, autorizando expresamente el almacenamiento de dicha información para hacer efectivos los cargos a dicha tarjeta de crédito. Para tal efecto, el Usuario autoriza a la institución financiera emisora para que, con base en el contrato de apertura de crédito, respecto del cual se ha expedido la tarjeta crédito o en su lugar el número de Tarjeta que por reposición de la anterior, por robo o extravió de la misma le haya asignado la institución financiera, se sirvan pagar por cuenta del Usuario, los cargos por los conceptos, periodicidad y montos que sean detallados por la Compañía. El Usuario acepta que, para el caso de acumular adeudo de alguno de los pagos del plan seleccionado, el cobro de los mismos se realizará en una sola transacción o cargo a la tarjeta de crédito por la cantidad total. Debido a que los cobros son automáticos, el Usuario se obliga a mantener la tarjeta designada con crédito o saldo suficiente, en el entendido de que al registrarse en el sistema el primer rechazo al cobro, el sistema bloqueará el acceso a las instalaciones de los Centros de Acondicionamiento físico. En el evento en que al realizar el cobro a la tarjeta de crédito el usuario no disponga de crédito o saldo suficiente, la Compañía podrá reintentar dicho cobro en cualquier momento posterior. Derivado de que el Usuario autoriza a la Compañía, y en consecuencia a la plataforma virtual PayU, para aplicar los cargos de manera automática a su tarjeta de crédito, el Usuario acepta que al momento de que su tarjeta venza y/o sea renovada, los cargos se seguirán realizando de manera normal sin necesidad de una nueva autorización.

PARÁGRAFO PRIMERO: El usuario podrá revocar la presente autorización mediante un comunicado por escrito dirigido a la Compañía, con treinta (30) días calendario de anticipación a su siguiente cobro programado. En este caso la Compañía deberá informar al Usuario la fecha en que dejará de surtir efecto la presente autorización. En este caso se autoriza expresamente a La Compañía a realizar los cargos correspondientes a todos los cobros programados comprendidos entre la fecha de revocatoria de la presente autorización y la fecha en que dicha revocatoria haya de hacerse efectiva según lo dispuesto en este parágrafo.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La presente autorización estará vigente desde el momento de su otorgamiento hasta tanto sea revocada en los términos aquí previstos. Así, el usuario acepta expresamente que mientras se encuentre vigente la autorización de pago automático se realizará mensualmente el cobro a la tarjeta de crédito del valor de la mensualidad del servicio contratado.

CUARTO: AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. La Compañía ha recolectado información personal del usuario, entre ellas su nombre completo, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, datos de tarjeta de crédito así como de la información financiera que la emite, numero de contacto y dirección de residencia.
El usuario autoriza a  La Compañía para la recolección, almacenamiento y uso de los datos personales descritos anteriormente. El Usuario declara autorizar el tratamiento de datos para los fines que sean necesarios para la prestación de los servicios encargados, particularmente para ejecutar y cumplir el contrato, así como para el envío de información acerca del agendamiento de citas, reprogramación de sesiones e información acerca de novedades en relación con el servicio. Autoriza a La Compañía a utilizar la información con el fin de ser contactado para el ofrecimiento de productos, envío de información, ofertas comerciales y publicitarias. De acuerdo a lo anterior, el usuario autoriza expresamente la transmisión de sus datos personales a Sé Inteligente S.A.S. o la sociedad propietaria de la cadena de franquicias Be Smart Fitness Lab, así como el envío por parte de esta última información, ofertas comerciales y publicitarias, y el uso de dicha información para efectos de aseguramiento de calidad y mejoramiento en la prestación del servicio.
Como titular de la información el usuario se reserva el derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento, informarse sobre el uso que se ha dado a los mismos, revocar la autorización y solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos.
El responsable del tratamiento de información es la Compañía, para ejercer los derechos sobre sus datos personales, para conocer la política de privacidad aplicable visite www.yovivobes.com /privacy

QUINTA. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES. “Las Condiciones Generales de Contratación para la Prestación de Servicios“  y  “La Aceptación de Condiciones Generales Relativas a Pagos Automáticos Recurrentes” podrán ser modificadas unilateralmente por la Compañía. No obstante, la Compañía comunicará toda modificación a dichas políticas al USUARIO, con al menos 5 días de anticipación de su entrada en vigencia a través de la página web de la Compañía, o mediante avisos informativos en el punto de acondicionamiento Be Smart Fitness Lab al que asiste el Usuario o por cualquier otro medio idóneo, incluyendo pero sin limitarse a comunicaciones escritas remitidas por correo electrónico, mensajes de texto y/o mensajes de datos.​